Blanquear Dientes

¿Quién no sucumbe ante el efecto de una hermosa sonrisa? La sonrisa es un forma de comunicación muy efectiva entre los seres humanos. Expresa alegría, gratitud, amor, cariño, agrado, sorpresa y hasta “chantaje sentimental”. Pero cuando los dientes están amarillentos o manchados esta sonrisa pierde su encanto natural. Blanquear Sus dientes naturalmente.

Consejos :

Creo que la clave para blanquear los dientes es hacer par de métodos. He oído que el limón bicarbonato de sodio es muy har don de los dientes así que después de leer esta mañana aquí algunos remedios que decidí probar dientes some.My son siempre de color amarillo no importa lo que te do.I fumar o beber café son jsut naturaly yelowish.
Lo que hice es
-cepillo con un regular toohpaste blanqueamiento.
-Después de eso gárgaras con peróxido de 3%, por unos 3 o 4 min. I enjuaga con agua.
-Entonces hice tirar el aceite con aceite de oliva durante unos 15 minutos.
-Después de eso, enjuagados y me lavé los dientes con mi cepillo de dientes y agua
De enjuague y hecho.
La diferencia fue enorme esta mañana después de haber completado esta rutina.
Acabo de lavarme los dientes por segunda vez ahora, pero esta vez me demandó sólo pasta de dientes.
Voy a od esta mañana sólo rutina pero ya estoy viendo los resultados.
Mi boca se siente tan limpia las encías y la lengua son leídos y saludable. Dientes más blancos y una sonrisa sin duda brillante. Cada paso lleva un paso en el blanqueamiento y la combinación de la pasta de dientes blanqueadora, peróxido y aceite tirando da resultados durante la noche.
Creo que la mejora de cualquiera de estos métodos sólo sería marginal y requieren unos pocos días para notar

para más información haga clic aquí

2 comments

  1. […] Cepillo de dientes, pasta de dientes (cualquiera), bicarbonato de sodio, agua, Q-tips, y su boca. […]

  2. […] se aplicaban secretos y técnicas para blanquear los dientes en casa, ¡que tú puedes principiar aplicar desde […]

Leave a comment